Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Ellen Degeneres y sus mejores sustos a famosos por Halloween

YouTube The Ellen Show
YouTube The Ellen Show

La conductora de televisión hizo un especial por Halloween de los mejores sustos que ha hecho en su set a conocidas figuras de la música, cine y televisión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Disfrazada de George Clooney y Amal Alamuddin el día de su boda (los dos en un mismo disfraz), la animadora Ellen Degeneres no dudó en hacer un compilatorio de los mejores sustos que se dieron en su programa, durante entrevistas a famosos personajes.

Ellen siempre tiene la costumbre de cada vez que invita a un artista, asustarlo con su peor fobia o simplemente con cualquier impresión inoportuna. Estos sustos son los favoritos del público y quizás los momentos más esperados de su show.

Como parte de su edición de Halloween, Degeneres no dudó en recordar estos hilarantes momentos junto a su público.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA