La Chola Chabuca vuelve a
La Chola Chabuca vuelve a "El Reventonazo" este sábado 23 de abril.

Después de tres meses alejada de las pantallas por su trasplante de cadera, la Chola Chabuca confirmó que regresará a 'El Reventonazo de la Chola' este sábado 23 de abril, a las 8 de la noche, por América TV con una renovada escenografía, música y mucho humor, para que el público siga disfrutando el programa.

Emocionado por su retorno, el personaje de Ernesto Pimentel se mostró agradecido por la oportunidad de volver al espacio que este año cumple 15 años.

"Luego de tres meses vuelvo a este estudio a generar la magia llamada 'El Reventonazo', que a lo largo de esta historia ha liderado no solo con los programas de humor, sino el horario", mencionó.

Indicó que para esta este sábado visitarán el programa: Marisol, Bryan Arámbulo y habrá un especial con el elenco de la telenovela 'Marichuca', que protagoniza Patricia Barreto. Además, recalcó que el folclore seguirá siendo parte del espacio de América TV.

Ernesto Pimentel señaló estar recuperado

Por otro lado, Ernesto Pimentel comentó que ya el médico le dio de alta a la rehabilitación que venía llevando luego de su trasplante de cadera.

"Mi gran motivación era caminar y correr junto a Gaelito (su hijo). Hace 15 días el doctor me dijo anda, vuela... Ahora estoy bien, pero esta prótesis que tengo se debe cambiar y calculo que será en 20 años", aseguró.

Contó que mientras se recuperaba con sus terapias físicas, no dejó 'El Reventonazo de la Chola', ya que estaba como director general y que ansiaba volver.

En ese sentido, agradeció a sus compañeros de 'El Reventonazo', a Mariella Zanetti que se sumó para ayudar (pero que ya no continuará), al equipo de producción y a América TV.

"Hace tiempo pregunté cuánto costaba un cajón, pero yo creo en los milagros y cada día para mí es un regalo, por eso ahora pregunto cuánto cuesta un edificio o un viaje para seguir conociendo", manifestó Ernesto Pimentel.

Asimismo, señaló que uno de sus grandes anhelos es llegar a la ficción. "De repente en un dibujo animado, pero mientras pueda y el público me permita seguiré". Además, agregó que está preparando un espectáculo sorpresa para octubre.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.