"Estás en todas" emitió su último programa. | Fuente: Instagram

Este sábado 5 de setiembre, Jaime ‘Choca’ Mandros anunció que "Estás en todas", el programa de entretenimiento que conducía al lado de Sheyla Rojas, llegó a su fin. 

Yo me imagino que la gente está esperando un pronunciamiento con lo que ha pasado con Sheyla Rojas y como ven, ella no está. Lo único que vamos a decir como programa es que nosotros somos muy respetuosos de las libertades personales y de la vida privada de las personas”, dijo ‘Choca’ al inicio del programa.

Como se recuerda, “Magaly TV: La Firme” emitió el último lunes un informe en el que mostraba un vínculo amoroso entre Sheyla Rojas y el futbolista Luis Advíncula

Hemos decido cerrar una etapa de ‘Estás en todas’, etapa que duró 7 años. El programa se hizo el favorito de los sábados en la mañana”, informó el conductor.

Asimismo, aprovechó el momento para enviar un mensaje de apoyo a Sheyla Rojas, quien -según había señalado el canal de Pachacamac- pidió licencia para no estar en el programa.

A Sheyla quiero enviarle mis buenos deseos y decirle que en esta vida se aprende de las buenas y de las malas experiencias pero también se aprende de los errores. Te mando un fuerte abrazo amiga, a ti y a toda tu famila porque me imagino que deben estar pasando un momento difícil”, indicó.

Quiero agradecer al público por sus buenos y duros comentarios, decirles que tratemos de ser un poco más empáticos y de no juzgar a las personas. Hoy se cierra una etapa en ‘Estás en todas’, pero el programa de hoy debe continuar”, concluyó.