Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Este ráting hizo el capítulo final de "Al fondo hay sitio"

Al fondo hay sitio llegó a su fin luego de 8 temporadas. | Fuente: América TV

Al fondo hay sitio llegó a su fin con un feliz desenlace.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El último capítulo de "Al fondo hay sitio" lideró el rating con 41.3 puntos de promedio, según las cifras de Ibope Time.

Aunque la audiencia fue alta, la última emisión de la serie no logró superar los 50.7 puntos de ráting que alcanzó el final de su segunda temporada.

El regreso de Grace al final de la séptima temporada de 'Al fondo hay sitio' también fue uno de los capítulos más vistos. El episodio logró 39.2 puntos de ráting y llegó a picos de 49 puntos, informó Ibope.

Luego de 8 años en el aire, "Al fondo hay sitio" llegó a su fin con un capitulo que terminó con una desenlace feliz para los Gonzales, quienes tras perder su casa en Las Lomas se fueron a vivir a la residencia de "Francesca Maldini".

Aunque la tragedia también llegó con la muerte de Isabella, una de las escenas más esperadas fue la reconciliación entre "Grace" y "Nicolás".


Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA