Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

"Esto es Guerra" anunció la fecha de estreno de su temporada 2023

"Esto es Guerra" volverá a la pantalla chica este mes de enero con nuevos competidores. | Fuente: Instagram / "Esto es Guerra"

Al estilo de Universario de Deportes y Alianza Lima, el programa 'Esto es Guerra' dio a conocer que tendrá una noche en la que presentará a sus competidores.

"Esto es Guerra" ya alista sus novedades. El próximo miércoles 18 de enero, el programa reality dará inicio a su temporada 2023, según adelantó en un avance en el que comparó la noche de presentación de sus competidores con las de los equipos Universitario de Deportes y Alianza Lima.

"Si la noche crema fue espectacular y la tarde blanquiazul te hizo soñar. Ahora llegó el momento de la ‘La noche EEG 2023′. Este miércoles 18 de enero, a las 7 p.m. marcará el inicio de la temporada 2023", anunció el espacio televisivo en un comercial transmitido por América Televisión.

En su nueva temporada, "Esto es Guerra" contará con nuevos concursantes, quienes el año pasado pasaron por un casting nacional, además de los rostros veteranos. Hasta el momento, sin embargo, la producción no ha reportado quiénes participarán en la próxima entrega del reality juvenil.

En 2022, el equipo de los "guerreros" resultó el ganador de la competencia. Uno de los momentos más emotivos del último episodio lo protagonizó el modelo y chico 'reality' Hugo García, quien anunció su retiro de "Esto es Guerra" entre lágrimas y con el apoyo de su pareja, Alessia Rovegno. 

"Espero que sea un hasta luego, espero regresar, pero ahora quiero hacer nuevas cosas, ya necesito un descanso para la mente y el cuerpo, y crecer profesionalmente", dijo entonces.

La continuidad de "Esto es Guerra"

"Esto es Guerra" es uno de los programas más vistos de la televisión y cumplió 10 años a inicios de 2022. Tras el anuncio del fin de "En boca de todos", se tejió la posibilidad de que "EEG" también podría salir del aire ya que, Mariana Ramírez del Villar, directora de contenidos de de ProTV, reveló que están renovando la parrilla de América TV, sin embargo, el reality show aún tiene para rato.

"Nada es para siempre. Este año se creía que con los 10 años sería el fin, pero se levantó de las cenizas como el ave fénix. EEG se fue refrescando con el casting nacional. Tenemos 70 finalistas a nivel nacional", dijo Ramírez del Villar a RPP Noticias en una conferencia de prensa realizada en septiembre de 2022.

Si bien aseguró que "Esto es Guerra" no saldrá del aire, es necesario refrescar la imagen de lo que la gente ve todos los días. Por ese motivo, se estaban realizando audiciones en distintos lugares del Perú para que nuevos valores formen parte de los equipos junto a los ya conocidos por el público.

"Eso es importante para que el programa siga vigente, estará mixeado con los ‘dinosaurios’, como cariñosamente llamo a los que han estado desde el inicio. Nos toca renovar, son 10 años con frecuencia diaria de 2 horas. Son contenidos demandantes, esperamos que todavía dé para los próximos años", agregó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 18 David Cronenberg y su nueva carne: una conversación sobre "Crímenes del futuro"

¡Volvió el maestro! La plataforma MUBI estrenó la última película del canadiense David Cronenberg. Renato León charla con los directores de cine peruano Gisella Barthe y Claudio Cordero sobre este perturbador y a la vez fascinante filme. ¿Obra maestra? Escucha y saca tus propias conclusiones.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA