Lo acusó de haber hecho trampa en el último juego del programa de ayer en que debían sostener unas largas y pesadas varas.
La edición de Esto es guerra empezó con polémica. Resulta que en la edición de ayer en la competencia final en que los participantes debían sostener unas largas varas, Rafael Cardoso y Gino Aseretto fueron eliminados. Lo que no se vio fue lo que ocurrió durante la tanda comercial, ya que la prueba excedió el tiempo.
Gino le reclamaba a Rafael de por qué se quejaba de la prueba y éste le decía que había hecho trampa. El brasileño dijo que estaba cansado de las trampas que hacían Las Cobras.
“Prefiero hablar detrás de cámaras que en vivo pero Las Cobras hacen trampa”, dijo.
“Tú preocúpate de tu juego. Ayer me mencionabas a cada rato. Sé que antes has tenido peleas con otros concursantes y ahora te la quieres agarrar conmigo”, fue el comentario de Gino.
Finalmente Rafael retó a Gino a realizar la prueba de las varas frente a frente. Esta se realizó y tras casi 10 minutos de duro esfuerzo el integrante de Los Leones ganó. Y tuvo un gesto hidalgo: le dio la mano a Gino en señal de que las cosas irán mejor entre ellos.
Comparte esta noticia