Ethel Pozo y Yaco Eskenazi condujeron
Ethel Pozo y Yaco Eskenazi condujeron "Mi mamá cocina mejor que la tuya" durante más de cuatro años. | Fuente: Instagram / Ethel Pozo

El domingo 19 de diciembre, "Mi mamá cocina mejor que la tuya" transmitió su último episodio de la temporada. Y aunque todavía se desconoce la continuidad del programa, Ethel Pozo, quien compartió la conducción con Yaco Eskenazi, se despidió del espacio a través de redes sociales.

Con un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la hija de Gisela Valcárcel señaló al inicio: "Hoy termina un ciclo de un programa maravilloso como fue, es y será siempre 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'. Para mí un milagro Dios que llegó a mi vida cuando menos lo pensaba".

En efecto, para Ethel Pozo fue toda una sorpresa "entrar a la televisión a los 36 años", ya que "tenía una carrera formada en el área corporativa", donde se había desempeñado a lo largo de 12 años desde que egresó de la universidad.

"Me dediqué siempre a mi carrera, pero detrás de cámaras", resaltó.

Ethel Pozo en 2017: una etapa complicada

Asimismo, en su publicación, Ethel Pozo recordó cómo el 2017, año en que ingresó a la conducción de "Mi mamá cocina mejor que la tuya", fue "muy duro" para ella en "el aspecto personal". Sin embargo, un 14 de junio, la invitaron a pasar por una audición para entrar al show televisivo.

"Me preguntaron si estaba segura de hacerlo, porque eso traía consigo la crítica, la exposición de ser una persona pública y muchas cosas más. Pero yo ya sabía a quién seguía", afirmó la también presentadora de "América Hoy".

Fue así que en agosto de aquel año estrenó, junto con Yaco Eskenazi, el primer episodio de "Mi mamá cocina mejor que la tuya". "Y lo que sigue de la historia, ustedes ya la conocen. 5 temporadas de éxito, pero sobre todo de risas, de sano entretenimiento y de unión familiar los domingos a las 7 pm.", indicó.

De este modo, Ethel Pozo se mostró agradecida con sus seguidores, el canal América TV, la productora y sus compañeros del equipo de producción. "Gracias por tanto cariño, con este programa ystedes me conocieron y aprendimos a querernos", concluyó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).