Ethel Pozo habló sobre la posible salida de Yaco Eskenazi de América Televisión. | Fuente: Instagram

En agosto de 2017, Ethel Pozo, sorprendió al ser presentada como conductora de "Mi mamá cocina mejor que la tuya", al lado de Yaco Esquenazi. Al mando de ambos conductores, el programa viene liderando el ráting de los domingos.

Ante la química que proyectan Ethel Pozo y Yaco Eskenazi en televisión, se voceó el nombre del exintegrante de "Esto es guerra" para ser parte de "El show después del show", programa matutino que inicia este 16 de setiembre bajo la señal de América Televisión. Pero, la historia es otra: el programa tendrá en la conducción a la hija de Gisela Valcárcel, Renzo Schuller, Natalia Salas y Edson Dávila, conocido como 'Giselo'.

"Claro que me hubiese gustado que Yaco esté en el programa, pero él está de 'Chicho' en 'De vuelta al barrio'. Está a full y trabaja todos los días en Pachacamac, y esta propuesta ('El show después del show') es acá en Lima. ¡Cuántas cosas quisieramos hacer juntos, pero a veces el tiempo no nos da!", dijo Ethel Pozo a RPP Noticias.

Hace unos días, Cathy Sáenz, exproductora de América Televisión y reciente jale de Latina, publicó algunas stories de Instagram junto a Yaco Eskenazi, con quién compartiría un nuevo proyecto. Entonces, las alarmas se encendieron: ¿Yaco dejaría América, pese al éxito de "Mi mamá cocina mejor que la tuya, y pasaría a Latina?

Ethel Pozo, también gerente comercial de GV Producciones, lo descartó: Yaco Eskenazi continuará conduciendo junto a ella.

"Hoy (martes 10 de setiembre) grabé con Yaco. No sé mucho del tema, pero me contó que un tema solo de redes sociales. Nosotros andamos partiendo el tiempo en todos nuestros trabajos. Hace poco estuvimos en Huancayo con una obra de teatro. Hoy en día puedes hacer televisión, teatro, redes sociales. Así que por suerte hay trabajo", agregó.

"El show después del show" se estrena este lunes 16 de setiembre a las 9:30 a.m. con la producción de GV Producciones y bajo la señal de América Televisión.

¿Qué opinas?