Natalia Salas, Renzo Schuller y Ethel Pozo son el nuevo jale de América TV. | Fuente: Composición en base a imágenes de Instagram

Desde hace varios días, la actriz Natalia Salas, la conductora Ethel Pozo y el multifacético Renzo Schuller venían realizando una campaña de intriga en redes sociales. Un video mostraba a Ethel Pozo conduciendo su auto y encontrándose en el camino con Schuller y Salas, a quienes decide llevar a América, pues los tres se encontraban de camino al canal. 

Pero, ¿Qué harían ahí? Lo único que sabíamos es que el trío acudiría a las instalaciones del canal a hacer un casting. Sin embargo, ayer el secreto fue revelado. Las tres figuras públicas formarán parte del nuevo programa de América Tv llamado “El show después del show”, que llegará a la pantalla chica en el mes de setiembre.

“Hola, soy Ethel y lo que más me gusta es cocinar. Soy mamá, así que cualquier consejo (así de los caseros) aquí estoy”, se le escucha decir a Pozo en el último video publicado por la cuenta del programa en Instagram.

“Hola, soy Natalia Salas y soy actriz. Quedé segunda en el artista del año pero, la próxima, yo gano”, dice la reconocida actriz, pues recordemos que fue parte de la primera temporada del programa de Gisela Valcárcel, “El artista del año”, en donde quedó en segundo lugar en la gran final tras enfrentarse con la cantante Sandra Muente.

“Ellos ya están juntos y pronto descubrirás lo que preparan en América”, se escucha en el video promocional del programa que aun no cuenta con un horario ni con fecha de estreno oficial.

A pesar de esto, se rumorea que es posible que “El show después del show” le haga la competencia al programa de Latina, “Mujeres al mando”, conducido por Jazmín Pinedo, Karen Schwarz y Mirella Paz.

¿Qué opinas?