EVDLV: Danuska Zapata confiesa que perdió un bebé de Sandro Baylón

Aunque logró superar interrogantes que nunca antes se le había hecho, no pudo más con la última pregunta: ´¿Has llorado a solas en las noches por Tomate?´.
Frecuencia Latina

La modelo Danuska Zapata no solo tuvo que recordar su fallida relación con Carlos Barraza en la última emisión de “El valor de la verdad”, de Beto Ortiz. Ella además enfrentó el pasado y los recuerdos que dejó en su vida su primer amor, el desaparecido futbolista Sandro Baylón.

En el primer nivel, por mil soles, Zapata evocó aquellos momentos de la niñez y la adolescencia, cuando era una burbujita de Yola Potastri. Sin embargo, la pregunta seis fue más reveladora: “¿Es tu hija un impedimento para conquistar hombres?”, a lo que respondió “sí”.

Por 5 mil soles, Danuska admitió que la muerte de su padre no le afectó y que -años atrás- recibió una propuesta indecente (ser dama de compañía) por 500 dólares.

¿Fue Sandro Baylón tu primer hombre?”, le preguntó luego Beto Ortiz. “Sí”, respondió ella. “Siempre el primero te marca, pero tampoco voy a decir que los demás han sido cualquier cosa”, agregó.

Pero había algo más por revelar. “¿Perdiste un bebé con Sandro Baylón?”. “Yo no sabía. Pensé que era mi ciclo menstrual. Me fui a hacerme ver, me dieron esta noticia. Tenía como dos semanas y media. Fue después de su muerte. Me quedé callada. Si Dios quiso que sea así, es por algo. Creo que hubiera sido muy difícil porque él tiene otros hijos”, explicó.

Aunque logró superar interrogantes que nunca antes se le había hecho, no pudo más con la última pregunta: “¿Has llorado a solas en las noches por Tomate?”.

Ella respondió que sí y Beto informó que su producción invitó a Carlos Barraza para presenciar las grabaciones, pero él no aceptó.

Luego de ello, Danuska optó por retirarse con 10 mil nuevos soles ganados. “Yo vine tranquila. No pensé votar ninguna lágrima. He tratado de estar dura, pero me has ganado. La gente me ha podido conocer un poco más”, indicó antes de despedirse.