Cada uno destinará el dinero a reparar su salud y otros a donaciones a instituciones carcelarias y hospitalarias.
Cheque en mano, Juan Carlos Ferrando, Havier Arboleda y Eddy Hidalgo se mostraron más que felices por haber participado en el programa sabatino "El valor de la verdad", el cual cumplió con la entrega del ansiado premio.
Juan Carlos Ferrando, el último integrante del clan Ferrando visitó las instalaciones de Frecuencia Latina para recibir su cheque por el monto ganado durante su participación en El valor de la verdad.
Juan Carlos dijo haber vivido una experiencia alucinante. “Nunca me imaginé la repercusión en la calle, más que por mis escándalos por mi vida privada y compartir esta experiencia con mi pareja con quien llevo más de 30 años, fue increíble. Estoy eternamente agradecido a Frecuencia Latina”, sostuvo para luego indicar que el dinero ganado lo invertirá en una cirugía que necesita realizarse a la vesícula.
Otro feliz ganador fue sin duda Havier Arboleda, para quien haber expuesto su verdad en el programa sabatino fue “una experiencia grata pues liberé mi conciencia. Di un gran paso, recibí el apoyo de mi familia y de mucha gente. La verdad nos hace libres”, indicó.
Asimismo, el no menos famoso Eddy Hidalgo “el Mero Loco”, cuya presentación fue vista este último sábado, recibió el cheque por los 15 mil soles obtenidos tras su exitosa participación en el programa que conduce Beto Ortiz.
Como una experiencia bonita calificó su presentación sobre el sillón rojo y dijo que el monto ganado lo utilizará para ayudar a algunas personas del penal Santa Mónica y otro tanto a Neoplásicas. Recordó que en aquella institución fue operada su difunta esposa, quien padeció de cáncer.
Comparte esta noticia