Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

EVDLV: Lucía de la Cruz admitió que le pagaron por llevar gente a EEUU

Frecuencia Latina
Frecuencia Latina

Criolla aseguró en ´El valor de la verdad´ que no sabía a quiénes llevaba como músicos, pero que luego aceptó cobrar mil dólares por cada persona que la acompañaba.

Lucía de la Cruz no solo reveló polémicos pasajes de su vida personal en  “El Valor de la Verdad”, sino también habló de un delicado tema por el cual fue acusada y condenada por la justicia en el año 2005: el cargo de tráfico de personas.

Luego de darse varias versiones sobre este tema y recibir bastantes críticas por parte de sus colegas artistas por haber tramitado visas y haber llevado gente a Estados Unidos, haciéndolos pasar como sus músicos, Lucía contó toda su verdad.

“Era una productora tramitaba las visas y no las pedían en Perú, sino en EE.UU. y me contratan para llevar músicos. Me llamaron en el 2002 de la embajada porque las visas ya habían llegado y ahí se las entregué a cada uno”, señaló la cantante antes de afirmar que no sabía quiénes eran las personas que la acompañarían como músicos.

Lucía de la Cruz no comprendía cómo podía llevar a una persona como su primera guitarra si no tenía ni cinco dedos, para luego enterarse que pagaron 50 mil dólares para hundirla.

Luego de este confuso incidente, la criolla se enteró que le pagarían, no por cantar, sino por llevar gente a EE.UU. “Me contestaron ‘Te vamos a dar mil dólares por cada uno, y eran como 8 personas’”, dijo.

Lucía confesó que Bartola también recibió dinero por llevar a un “supuesto” músico,  a pesar de haberla criticado tanto en su momento.

“¿Recuerdas cuando dijiste (Bartola) que yo denigraba la música criolla? ¿te levantas tranquila? ¿tienes una paz espiritual en ti? Perdóname pero si aquí estoy, en este programa es para decir la verdad ¿por qué hay tanta cólera o furia de ella hacia mí? Debe ser por descubrirla, porque yo no le quité ningún novio”, dijo.

Para sorpresa de todos, la criolla Lucía de la Cruz, indicó que por su parte, espera poder amistarse algún día con Bartola.
 

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA