Asimismo, aseguró que la exvedette no fue lo que él esperaba en la intimidad y que no se hubiera casado con ella.
Eddy Hidalgo, también conocido en la prensa popular como Mero Loco, confesó en el programa “El valor de la verdad”, de Beto Ortiz, que aún extraña a Susy Díaz, quien fue su pareja durante largo tiempo.
Sometido a la prueba del polígrafo, Hidalgo tuvo que responder las preguntas del periodista, incluso aquellas que se referían a su intimidad.
Acompañado por tres amigos, que tenían la misión de evitar que el entrevistado evada al menos una pregunta, Mero Loco inició el concurso respondiendo a la pregunta: “¿Te decían Condorito de pequeño?”, que resultó ser verdad.
El primer nivel, por mil soles incluyó también otras extrañas interrogantes, como “¿te daba miedo vender pollos en la parada?”, “¿has salido del baño sin jalar la palanca?” o “¿te avergüenzas de haber hecho escenas de cama con ese cuerpo?”.
En la siguiente ronda, afirmó que secuestró a su prima, la difunta madre de sus hijos. También dijo le sacó la vuelta más de diez veces a Susy Díaz.
Por 10 mil soles, confesó que extraña a la excongresista y que ella le atrae más que Naamin Timoyco. Sin embargo, reveló que besó en la boca a la última, a quien se refirió como una asidua cliente de su cebichería.
Las últimas preguntas fueron las más reveladoras. “¿Fue Susy Díaz lo que esperabas en la intimidad?”, preguntó Beto. “No”, dijo Hidalgo antes de explicar que “en la televisión se vende como la bomba sexual”, pero al momento de compartir alcoba descubrió a otra mujer.
“¿Te hubieras casado con Susy Díaz?”. “No”, indicó el entrevistado. “Tenía a mis hijos pequeños y mi esposa había fallecido. No era el momento de casarme”, agregó.
Tras tomar unos segundos para pensar en seguir o retirarse, Mero Loco abandonó “El valor de la verdad” con 15 mil nuevos soles, sin dar mayor explicación o comentario.
Comparte esta noticia