Facebook

Jeremy Jackson, mejor recordado como Hobie el hijo ficticio de David Hasselhoff en Baywatch, fue arrestado el sábado tras ser acusado de apuñalar a un hombre en Westlake, California.

La policía local recibió reportes de un apuñalamiento el viernes, según informa Los Angeles Times. Cuando los agentes respondieron al llamado, acudieron a la escena para encontrar a un hombre que había sido apuñalado en la parte superior izquierda del torso.

Tras ser llevado a un centro de atención médica, la víctima le dijo a las autoridades que había sido atacado por Hobie, nombre del personaje que Jackson interpretaba en la famosa serie de los noventa.

El día sábado, vecinos del mismo vecindario reportaron la presencia de un merodeador que resultó ser Jackson, quien luego fue capturado por la policía en el lugar.

El actor fue acusado de asalto con un arma mortal, sin embargo logró ser liberado unas horas después tras pagar una fianza.

TMZ conversó con Jackson, quien indicó que había apuñalado al hombre en defensa propia, asegurando que la víctima había intentado robarle.