Facebook: usuaria critica contra el cono de Nubeluz

Mónica Holm se mostró decepcionada por la compra del famoso y hasta ahora 'misterioso' cono de Nubeluz.
Cono de Nubeluz | Fuente: Tondero

El elenco original de Nubeluz se reencontró este lunes para celebrar los 25 años del programa infantil, en un espectáculo que reunió a miles de fanáticos y otrora nubecinos (as) que desbordaron de emoción y nostalgia.

Sin embargo, la magia del show se vio opacada por un llamativo post en Facebook que hizo la usuaria Mónica Holm, quien se mostró decepcionada por la compra del famoso y hasta ahora 'misterioso' cono de Nubeluz.

A través de la popular red social, la usuaria despotrico contra el precio y el contenido del codiciado cono.

"Apenas llegó mi hijo, felíz como perro con dos colas, me enseñó el mítico cono de Nubeluz que lo compró a 50 soles: Un tremendo conazo que era famoso porque decían que estaba lleno de dulces importados", la usuaria acompaña su post de Facebook con una foto del contenido, que en sus palabras, sólo cuestan cinco soles.

"Unos chocolatitos, un wafer sublime, galletitas, dos cajitas de lentejas, un huevo de caramelitos y un postercito del tamaño de un cuaderno con las dalinas. Todo eso teniendo en cuenta los auspiciadores y que ellos adquieren todo por camionadas, presumo que tendrá un valor real de 5 soles o tal vez menos", indicó la indignada usuaria de Facebook.

Ayer mi hijo fué a ver el show de Nubeluz, estuvo lindo,cantaron todas sus canciones,etc.Estuvo de invitado Jerry Rivera...

Posted by Monica Holm on martes, 9 de febrero de 2016

Los comentarios de cientos de cibernautas no se hicieron esperar, confirmando el testimonio de Holm y manifestando que su 'nostalgia e infancia, han sido destruidas'.

Sepa más:
¿Qué opinas?