"Fantástico": Falleció Jean Borthayre, recordado animador del programa juvenil. | Fuente: Composición

El recordado animador de “Fantástico”, Jean Borthayre, falleció el lunes 27 de setiembre debido a las complicaciones de salud que tenía desde el 2015. Fue su hijo Bruno quien, por medio de las redes sociales, comunicó la muerte de su padre.

“Mi papá partió a la medianoche. Fue un padre y un esposo fantástico. Se nos fue de una manera fulminante. Será velado en el velatorio Virgen de Fátima a dos cuadras del Larcomar en Miraflores”, se lee en la publicación.

Como se recuerda, Jean Borthayre fue parte de esa generación de animadores que marcó la pantalla chica de esa época. Él junto al famoso Ricky Belmonte, Fabiola Palomino, Susan León y Franco Scavia, formaron parte de “Fantástico” y duró mucho tiempo en la televisión por estar dedicado al público juvenil.

Se despiden de Jean Borthayre

Sus amigos de la infancia y compañeros de televisión le dieron el último adiós a Jean Borthayre. “Descansa en paz, hermano de la vida”, se lee en las redes sociales acompañado de fotos del exconductor.

“Descansa en paz mi hermano, compañero y amigo de estudios de IPAE”, comentó otro amigo. Asimismo, Rocky Belmonte también le dedicó un mensaje de despedida.

“Hoy se murió un gran fantástico, Jean Borthayre, gran persona, gran amigo, un padre de familia ejemplar. Siempre te recordaremos, amigo mío. Vuelta alto, el universo es el límite. Mi más sentido pésame a tu esposa y a tus hijos”, concluyó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.