Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

"Ghost" se convertirá en una serie de televisión

Paramount Pictures
Paramount Pictures

Paramount TV ha contratado al ganador del Óscar Akiva Goldsman y a Jeff Pinkner para escribir el piloto basado en el filme de culto homónimo estrenado en 1990.

"Ghost", la película romántica protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore, se convertirá en una serie de televisión que desarrollará Paramount TV, informó hoy la compañía en un comunicado.

Paramount TV, la división de televisión recién creada por el estudio Paramount Pictures, ha contratado al ganador del Óscar Akiva Goldsman y a Jeff Pinkner, de la serie "Fringe", para escribir el piloto basado en el filme de culto homónimo estrenado en 1990.

"Estamos entusiasmados de colaborar con Akiva y Jeff, dos talentos ampliamente creativos y reconocidos, para la adaptación televisiva de este clásico drama sobrenatural", comentó Amy Powell, presidenta de Paramount TV, cuyo objetivo es desarrollar productos basados en éxitos del pasado y dar cobijo a nuevas ideas.

La entidad ha estado involucrada también en el piloto de una serie basada en la saga cinematográfica "Beverly Hills Cop", y, aunque finalmente no llegó a buen puerto, el estudio anunció que lanzaría una cuarta entrega de la franquicia que recaudó más de 700 millones de dólares en todo el mundo.

Incluso, la primera entrega fue candidata al Óscar al mejor guión original.

En el caso de "Ghost", resultó ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto (Whoopi Goldberg) y del mejor guión original, además de obtener nominaciones como mejor película, mejor montaje y mejor banda sonora original.

Goldsman tiene previsto su debut como director con "Winter"s Tale" el próximo año, una cinta protagonizada por Russell Crowe, mientras que Pinkner es coautor del guión de "The Amazing Spider-Man 2", que se estrenará en mayo de 2014.

EFE

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA