Gisela tendrá encuentro con Jesús Adrián Romero

Jesús Adrián Romero llega a Lima y sostendrá un encuentro con Gisela Valcárcel en "El gran show"; pues la conductora lo tendrá como invitado especial en la edición sabatina del 7 de junio.
RPP Noticias

El más afamado cantautor cristiano Jesús Adrián Romero llega a Lima y sostendrá un encuentro con Gisela Valcárcel en "El gran show"; pues la conductora lo tendrá como invitado especial en la edición sabatina del 7 de junio.

Romero arriba a nuestro país como parte de la gira Perú 2014 "Soplando vida" y hoy tres de junio se presentará en Chiclayo, el miércoles 4 en Arequipa, el jueves 5 en Tacna.

Gisela Valcárcel se reunirá en su set con el artista, de quien se ha declarado rendida admiradora, no en vano es asistente obligada a sus conciertos, como el del año pasado en el estadio San Marcos.

Jesús Adrián es reconocido como compositor, con letras que hablan del amor a Dios y de la esperanza en la vida, basados en principios y valores.

Con numerosas producciones discográficas, Romero es récord de ventas y protagonista de intensas giras y presentaciones masivas por diversos países de América y Europa.