Gisela Valcárcel producirá programa conducido por Aldo Miyashiro y Ethel Pozo [VIDEO]

Se trata de un magacín que se emitirá de lunes a viernes a las 10 de la mañana durante el verano. Además de Aldo Miyashiro y Ethel Pozo, tendrá como figuras a Rebeca Escribens y Yaco Eskenazi.

La conductora anunció un nuevo magacín para este verano. | Fuente: Instagram

Gisela Valcárcel ya alista un nuevo programa, de la mano de GV Producciones. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de “El artista del año” compartió la promoción del magacín que llegará a televisión en verano del 2019.

Este contará con la conducción de Aldo Miyashiro, Ethel Pozo, Rebeca Escribens y Yaco Eskenazi. Ellos fueron presentados en un divertido video en el que anunciaron que el programa se emitirá de lunes a viernes a las 10 de la mañana.

GV Producciones presenta a los conductores del programa que esperabas. Estamos agradecidos por la oportunidad que tenemos de estar a tu lado y producir algo que hemos anhelado por años”, escribió Gisela Valcárcel junto al video.

 

“Vamos Alexandra Olaechea, Rebeca Escribens, Ethel Pozo, Yaco Eskenazi y Aldo Miyashiro... Gracias por las ganas, gracias por el tiempo que ya han dispuesto y gracias por hacer el sueño, realidad. Muy pronto”, agregó la conductora de “El artista del año”.

Aún no se han revelado detalles de la fecha en la que este programa saldrá al aire o el nombre que llevará este. Sin embargo, los seguidores de la ‘Señito’ ya han mostrado su entusiasmo en redes por ver esta producción.

¿Qué opinas?