"El artista del año: el dúo perfecto" quedó en gran incertidumbre, luego de que el sábado 27 de octubre no se emitiera por fallas técnicas en el estudio de GV Producciones.

Sin embargo, el programa conducido por Gisela Valcárcel volvió a emitirse este sábado 3 de noviembre sin ningún inconveniente, incluso la presentadora de televisión dio su descargo de lo sucedió con su programa hace dos semanas.

“Quiero empezar diciendo gracias. Hace algunas décadas, cuando entendí que pisar este escenario debe ser mágico, pero no mágico para la conductora o los artistas, esa magia también debe trasladarse hasta sus hogares, y esa magia es la que no se produjo el sábado pasado (27 de octubre)”, dijo Gisela Valcárcel al iniciar "El artistas del año".

Asimismo, confirmó que se trató de una falla técnica de audio y aseguró que su producción ha renovado todos los equipos para que esto no vuelva a ocurrir.

¿CÓMO LE FUE EN EL RÁTING?

Pese a que el 27 de octubre, el programa no se emitió, el público de Gisela es incondicional, debido a que "El artista del año: el dúo perfecto" alcanzó 17,4 puntos de ráting y se convirtió en el programa más visto del pasado sábado.

Incluso, el programa conducido por Gisela Valcárcel obtuvo el doble de audiencia que su competencia directa: "Los Cuatro Finalistas".

¿Qué opinas?