Conversó con el cantautor mexicano Marcos Witt a quien le regaló un charanguito como recuerdo del encuentro.
Demostrando que su deseo es seguir apostando por la televisión blanca y que la competencia no la hará desistir de sus ideales, Gisela Valcárcel tuvo un emotivo encuentro con el cantautor mexicano Marcos Witt, quien llegó a nuestro país para ofrecer este sábado 26 un concierto en el Parque de la Exposición, a partir de las 7 de la noche.
Ambos personajes volvieron a reunirse en el set del programa sabatino para saludarse y comentar sobre las novedades que trae musicalmente el ganador de Grammys Latinos en esta oportunidad.
La rubia animadora, emocionada y con la voz entrecortada, confesó que Witt a través de su música y predicas permitió que ella y miles de personas puedan acercarse a Dios de una manera muy especial.
"Es un honor tenerlo en el programa, sabe que soy admiradora de sus canciones, y por las mañanas me acompaño de sus predicas", dijo la popular conductora mientras le obsequiaba un charanguito como recuerdo por su visita al programa.
Por su parte, Marcos Witt felicitó a Gisela por su reciente libro en el que narra las claves de su éxito en la vida. "Me alegra mucho saber que has plasmado tu experiencia en este libro, los siete años de estar caminando con el Señor, de tu perseverancia", afirmó el orador que adelantó que en setiembre próximo se estrenará su segunda película, "El Remanente".
El concierto de Marcos Witt es el sábado 26 de julio, a las 7 p.m., en el Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Comparte esta noticia