Gisela Valcárcel volverá a la actuación en “De Vuelta al Barrio”

La conductora de “El Dúo Perfecto” aparecerá en la popular serie junto a su hija Ethel Pozo. Ella habló sobre su retorno a la actuación ─el primero tras “Tarata” (2009)─ en la primera edición de su nuevo programa.

Gisela Valcárcel no se desempeñaba como actriz desde su protagónico en la cinta "Tarata" (2009). | Fuente: Archivo

La conductora Gisela Valcárcel emocionó a sus televidentes durante el estreno de su programa “El artista del año: El dúo perfecto” con un particular anuncio. Ella anunció su regreso a la actuación con una participación especial en la serie “De vuelta al barrio”.

“Dentro de muy poco, yo sin pedirlo, pero debo admitir que lo insinué, seré una de las actrices de ‘De Vuelta al Barrio’, muy pronto”, reveló Valcárcel durante la primera gala de su programa. Esta participación ya genera expectativas en el elenco de esta serie, sobre todo en Adolfo Chuiman.

 

El actor peruano Adolfo Chuiman fue víctima de robo sistemático a través de su cuenta bancaria por una cifra que asciende los 200 mil soles. | Fuente: Facebook/ De Vuelta al Barrio

El reconocido actor dijo que espera tener alguna escena romántica con la conductora de televisión. “Tiene que ser un beso, nada de cachetadas. Recuerda, ‘En la cara no’ (risas)”, declaró al diario "Trome".

Por su parte, la productora de esta serie, Estela Redhead, confirmó que Gisela Valcárcel y su hija Ethel Pozo iniciarán el rodaje de sus escenas el próximo martes y que su episodio se estrenará el jueves 11 de octubre.

 

El episodio que contará con la participación de Gisela se estrenará este jueves 11 de octubre. | Fuente: GV Producciones

“Vendrán las dos y van a poner de cabeza a algunas personas del barrio. Será muy divertido”, explicó. “Si el público se engancha con ellas, veremos qué hacemos para que nos sigan acompañando”, agregó en declaraciones al mismo medio.

EL DATO

El último 3 de octubre, “De vuelta al barrio” celebró sus 300 episodios al aire como una de las series de mayor sintonía en la televisión peruana. La productora ya confirmó que el 2019 continuará con la tercera temporada de esta ficción.

¿Qué opinas?