Gisela Valcárcel presentó un nuevo programa de televisión y así le fue en el rating. | Fuente: Instagram 1 Gisela Valcárcel

Este sábado 29 de setiembre, Gisela Valcárcel estrenó un nuevo formato programa televisivo con el cual busca ganarse a la audiencia. Se trata de el "El artista del año: el dúo perfecto", espacio donde parejas de artistas se enfrentan en duelos de canto y baile.

La nueva apuesta de Gisela tuvo un auspicioso debut en el rating del sábado pasado. El nuevo formato de GV Producciones hizo un total de 18,6 puntos de rating con picos de hasta 22 y se convirtió en el programa más visto del día.

En la primera gala de "El artista del año: el dúo perfecto" se presentaron 14 participantes, en 7 duplas. Pedro Loli, Michelle Soifer, Rossana Fernández Maldonado, Luis Baca y Cielo Torres, de la primera temporada; y Daniela Darcourt, Shantall Young, Mirella Paz, Kevin Blow y Jonathan Rojas, de la segunda temporada. Y como nuevos llegaron participantes: Manolo Rojas, Amy Gutiérrez, Vernis Hernández y Stephanie Orúe.

En el rating del sábado también figuran "El reventonazo de la Chola" (12,2), "Mujeres sin filtro" (11.0) y "El wasap de JB" (10,2), como los programas con mayor sintonía.

Por otro lado, el programa "Los cuatro finalistas baile", que compite en el mismo horario con la producción de Gisela Valcárcel, alcanzó un total de 8,1 puntos de rating.

0 Comentarios
¿Qué opinas?