Todo se debió porque una de las concursantes dijo que la producción había errado con el acompañamiento musical que le tocó.
La que parecía ser solo una gala más en la alicaída temporada de “Operación triunfo”, terminó por convertirse en casi una explosión que enfrentó a la conductora del espacio, Gisela Valcárcel, con el cantante Diego Dibós, uno de los profesores a cargo de los concursantes en el reality.
Todo empezó luego que Marcela Navarro, una de las alumnas que cayó en sentencia en la última emisión, afirmase que tuvo problemas con los arreglos musicales de su performance, pues, según ella, no estaban en su tono.
Navarro había caído en sentencia, por no convencer cantando “Quererte a ti”. La acompañaban Diego Delgado, Marcos Golergant, Ariadna Ponte y Lucas Torres.
Ante el reclamo, Gisela se dirigió a su equipo de producción utilizando las cámaras: “Yo he visto que durante la gala han puesto el crédito a alguien. Entonces le pido a esta persona seriedad y dedicación al 1000%, ni uno menos. Porque esta noche, ver sentenciados a Marcela y Lucas, por pistas que no estuvieron a la altura de sus voces, es algo que no se puede repetir”.
“La empresa contrata a los mejores, pero si fallan, estamos dispuestos a cambiar lo que tengamos que cambiar durante esta semana. Sabemos que los cinco sentenciados son extraordinarios cantantes. Por culpa de una dejadez han caído en sentencia”, añadió.
Tras el mensaje, Diego Dibós, sentado junto a los otros profesores de la Academia, solicitó la palabra para decir: “Solo quiero rescatar el gran trabajo que hace la gente encargada de las pistas. Creo que hacen un trabajo titánico en 5 días”.
Entonces, Gisela interrumpió: “Lo entiendo, pero las pistas no estuvieron de acuerdo al registro de Marcela. Ella es una gran cantante. Diego, me disculpas. Sé que hacen un gran trabajo musical, pero no siempre se necesita un trabajo bueno, sino un trabajo extraordinario, porque se trata de gente extraordinaria”.
No conforme con la respuesta de la explicación de la rubia, Dibós agregó: “Yo me pregunto, ¿cómo pueden hacer pistas extraordinarias cuando hacen cantar a la gente de producción porque no tienen presupuesto para contratar a cantantes?”.
Alarmada porque no sabía lo que estaba pasando, la conductora le recordó al cantante que ella está a cargo de la empresa que produce “Operación triunfo”, GV Producciones, y que ella confió en él no debió “consentir” que se llegue a este punto. “Porque en ti he confiado”, agregó.
“La pista estaba de acuerdo a los tonos de Marcela… Presenté un presupuesto para contratar cantantes y me lo negaron. ¿Qué puedo hacer con eso?”, indicó Dibós.
“Tú sabes dónde queda mi oficina. Soy yo quien está poniendo aquí lo mejor que tenemos para producir un espacio que llegue a la familia. Sabias, cuando te convoque, que tengo la gran ilusión que en este país se haga canto, sabes que ha llegado gente de Puerto Rico y de Colombia… ¿Crees entonces que no habrá presupuesto para algo?”, respondió tajante la Señito.
Esta acalorada discusión terminó con Gisela anunciando que hará evaluar los arreglos que tuvo Marcela Navarro para su presentación por un equipo de profesionales; y aseguró que si realmente no hubo problemas técnicos, ella se iba a disculpar con Diego Dibós por el incidente.
Comparte esta noticia