Gloria Trevi peruana ingresa a Parodiando de Televisa

Leonor Vargas derrotó a la imitadora de Britney Spears con lo cual logró ingresar al programa de imitación. La propia Gloria Trevi la animó a participar en el programa.
Erika Constantino Sanchez

Leonor Vargas, imitadora de Gloria Trevi en el Perú, logró ingresar ayer oficialmente al programa "Parodiando" de Televisa luego de ganar en el duelo a la imitadora de Britney Spears.

Ella se encuentra hace unas semanas en México donde fue aceptada por la cadena internacional para que participe en el programa y en esta su primera presentación tenía que ganarse un lugar en el programa para poder quedarse y así lo hizo.

Ella fue elegida por el público que le dio su voto con un 64% contra un 36 % de su contrincante y a la vez fue elegida por Julio Sabala para que forme parte de su equipo.

Leonor debutó con el tema "Me río de ti".

Estando en México luego de conocer a Gloria Trevi quien la invitó a su concierto, se animó a realizar el casting que estaba convocando Televisa para la segunda temporada de Parodiando y logró superar todos los filtros para ser elegida. Es así que Televisa se la llevó a México y ayer tuvo que enfrentarse con otra participante para lograr quedarse.

Leonor se encuentra en ensayos y preparando lo que será su próxima participación en este reconocido programa y la fanaticada de la misma Gloria no se hizo esperar, ya que están dándole todo  su apoyo a Leonor allá en México

Leonor se encuentra compartiendo con participantes de diferentes países.