Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Imitadora de Sarah Brightman conmueve a Ricardo Morán

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Tessy Castillo logró su pase a la siguiente etapa del casting con su imitación de la cantante británica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se presentó como Soraya, pero su imitación de Sarah Brightman convenció al jurado. Tessy Castillo logró su pase a la siguiente etapa del casting de “Yo soy” con su imitación de la cantante británica.

La voz de la profesora de canto lírico conmovió al exigente juez, Ricardo Morán, quien quedó absorto por su talento.

“Definitivamente, como profesora de canto lírico se parece más a la voz de Sarah Brightman la que mejor te acomoda. A mí me conmovió mucho. Pasas a la siguiente fase, pero tienes que venir más caracterizada”, dijo Morán.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA