La ex conductora de Fashion Police dejó una herencia valorizada en 150 millones de dólares.
En el testamento de Joan Rivers, se detalla que la comediante contaba con una fortuna valorada en 150 millones de dólares y parte de ese dinero será destinado a diferentes entidades de caridad.
Como se recuerda, Rivers participó y ganó en el programa The Celebrity Apprentice, y la organización elegida para donar su dinero fue God’s Love We Deliver, una asociación dedicada a dar de comer a gente que necesita de una dieta especial pero está muy enferma para salir de su hogar.
De acuerdo con una copia obtenida por Page Six, también el centro de Perros Guías para Ciegos de California, el centro Simon Wiesenthal, y varias entidades relacionadas a la comunidad judía recibirán parte del dinero.
Además, Melissa Rivers, hija de la fallecida, fue nombrada como ejecutora de su testamente y posee “la mayor y absoluta libertad de dirección” para administrar la herencia.
Joan le dejó a Melissa todas sus pertenencias tangibles y su nieto Cooper, sobrina Caroline Waxler y sobrino Andrew Waxler tendrán un fondo en un banco. También dejó una suma de dinero a su publicista Scott Currie y asistentes Jocelyn Pickett y Sabrina Lott Miller.
Comparte esta noticia