Johanna San Miguel confirma el regreso de 'Patacláun'

La exconductora de 'Esto es Guerra' confirmó que los actores de la recordada serie 'Patacláun' preparan una reunión.
Pataclaun | Fuente: Latina

La actriz Johanna San Miguel, quien estuvo alejada de las pantallas durante varios meses, apareció nuevamente para anunciar que volverá a las tablas de la nueva temporada teatral de Los Productores y también, que será parte de una reunión que alistan los miembros de 'Patacláun'.

Este acontecimiento se llevará a cabo por los 25 años del grupo que originó la serie, es decir, Johanna San Miguel (Queca), Carlos Carlín (Tony), Carlos Alcántara (Machín), Wendy Ramos (Wendy), Gonzalo Torres (Gonzalete) y Monserrat Brugué (Monchi).

"Sí, va a haber un reencuentro de 'Patacláun'", confirmó Johanna San Miguel a un medio local. "Para mí Queca es un personaje precioso. (La reunión) sería en andadores y pañales", bromeó.

Por su parte, Carlos Carlín, su compañero en la serie, añadió: "Sí me volvería a poner la nariz roja. Si estamos todos juntos y se puede hacer algo bonito, ¿por qué no?", dijo el actor.

Cabe recordar que en noviembre del 2015, July Naters, creadora del grupo teatral Patacláun, contó que estaba trabajando un espectáculo especial por el aniversario.

¿Qué opinas?