Jorge Benavides presenta parodia de Eliane Karp y su "I don't speak spanish" en "El Wasap de JB"

El actor cómico presentó en redes sociales la parodia de la frase que utilizó la exprimera dama para evitar las preguntas de los periodistas que le consultaban sobre el proceso legal por el atraviesa su esposo Alejandro Toledo.

Jorge Benavides presenta parodia de Eliane Karp en "El Wasap de JB". | Fuente: Composición

Jorge Benavides sorprendió a todo sus seguidores al presentar la parodia de Eliane Karp, quien utilizó la frase "I don't speak spanish" ("No hablo español") para evitar a los periodistas latinos que le preguntaban sobre los procesos legales de su esposo Alejandro Toledo.

En las imágenes compartidas en Facebook aparece el cómico caracterizado como la exprimera dama evitando responder preguntas con la frase "I don't speak spanish", la cual se ha viralizado rápidamente en redes sociales.

Al parecer esta parodia será desarrollada este fin de semana en "El Wasap de JB", programa que se emite en la señal de Latina (Canal 2) los sábados a las 8:30 P.M. y los domingos a las 6:30 P.M.

I don’t Speak Spanish!!! #jb #elwasapdejb #jorgebenavides #idontspeakspanish #humor #diversion #entretenimiento #parodia #elian

Publicado por JB Jorge Benavides en Martes, 23 de julio de 2019

El video compartido por Jorge Benavides lleva más de 1300 comentarios que celebran la parodia y piden que Carlos Álvarez interprete a Alejandro Toledo, tal como lo hicieron por cerca de 7 años en el programa "El especial del humor".

Como se recuerda, la verdadera Eliane Karp, quien sí habla español, dijo esta frase al ser consultada por la prensa sobre la situación legal de su esposo, Alejandro Toledo.

El expresidente peruano fue detenido en Estados Unidos hace más de una semana y afronta un proceso de extradición al Perú en una cárcel estadounidense.

¿Qué opinas?