Enrique Espejo 'Yuca' demandó a Clara Seminara por difamación y calumnia. | Fuente: Composición

El actor cómico Enrique Espejo 'Yuca' formalizó una demanda contra Clara Seminara por el presunto delito de difamación e injuria, luego de que la actriz lo denunciara públicamente hace unos meses por tocamientos indebidos.

El intérprete, que actualmente pertenece al programa "El Wasap de JB", habló con RPP Noticias sobre su decisión de demandar a Clara Seminara. Él asegura que quiere limpiar su imagen, pues reafirma no haberse sobrepasado con la actriz cuando trabajaban juntos.

"Mis abogados y yo fuimos al Poder Judicial a sentar la denuncia como debe de ser. Nosotros hemos recopilado todas las pruebas porque yo soy un hombre tranquilo y no sé cuál es el interés de esta señorita de querer difamarme, hacerme daño y manchar mi honor", dijo el popular 'Yuca'.

Asimismo, el actor señaló que está muy sorprendido de que Clara Seminara haya dejado el país hace algunas semanas.

"Cuando ella se fue de Perú seguía hablando incoherencias, porque decía que yo le había mandado sicarios, gente mala para que le hagan daño y, por último, que yo dormía en el Parque de los Bomberos con 30 venezolanas. Ella está hablando cosas que no vienen al caso", agregó.

Finalmente, Enrique Espejo explicó cuál es el proceso que seguirá en su demanda con Clara Seminara, debido a que tras la aceptación de la misma, ambas partes serán citadas por el Poder Judicial.

"Que el caso pase al juzgado correspondiente demora aproximadamente una semana y si todo está correcto, sin observaciones, deben citar a las partes correspondientes. La señorita cuando se fue dijo que le había dejado un poder a su abogado para que siga el caso", precisó.

Como se recuerda, Clara Seminara acusó a Enrique Espejo en sus redes sociales de tocamientos indebidos cuando ambos trabajaban juntos en "El Wasap de JB", en 2018.

¿Qué opinas?