Joyce Guerovich y Julián Zucchi juntos en programa de TV

"Un día en el Mall" se estrenará este lunes 1 de junio con la conducción de Joyce y Julián.

Un dúo singular. La bella conductora y reciente madre Joyce Guerovich  y el excombatiente y productor Julián Zucchi regresan a la televisión a través de la señal de Willax con un nuevo y entretenido formato para toda la familia.

“Un día en el Mall” se estrenará este lunes 1 de junio con la conducción de Joyce y Julián. Un programa que se realizará dentro de las instalaciones de un conocido centro comercial, y donde se abordarán temas de moda, belleza, salud, notas de interés local, además contará con la presencia de artistas invitados.

“Cuando me enteré que Julián iba a ser mi partner en esta nueva aventura televisiva la emoción fue tremenda”, contó Guerovich quien hace tres meses debutó como mamá.

 “Ahora mis opiniones serán desde una óptica más amplia: la de mujer, madre y conductora”, agregó

Por su parte el novio de Yiddá Eslava halago las aptitudes de su compañera.

“Joyce es magnífica, divertida y muy inteligente. Esperaba este tipo de proyecto para volver a la pantalla chica, y qué mejor al lado de una gran conductora. Hemos congeniado muy bien. La química entre ambos surgió rápido”, enfatizó Zucchi.

“Un día en el Mall” se emitirá desde las 2 de la tarde y tendrá secuencias divertidas de las que participará el público del centro comercial.