Juego de Tronos: filtran tráiler de la quinta temporada

Falta poco para seguir conociendo el desarrollo de la intricada trama que envuelve a los siete reinos de Poniente.
Facebook Game of Thrones

El primer vistazo de la reconocida serie Juego de Tronos fue lanzado en un evento especial organizado por HBO en unos pocos cines de Estados Unidos con el propósito de promocionar la quinta temporada, informa IGN.

Se emitieron los dos últimos episodios de "Games of Thrones", y en exclusiva el primer video sobre lo que se viene. Uno de los asistentes logró subir el material, que poco tiempo después fue subtitulado al español.

La música de fondo es una nueva versión de la canción Heroes, de David Bowie.

La calidad del clip puede parecer terrible, pero es todo un regalo para los fanáticos, quienes ahora esperan que la cadena publique la versión en HD.

"No hay nada más odioso que no proteger a la persona que amas", menciona Cersei en el clip, en el cual aparece Tyrion con abundante barba. 

"Estamos llegando al final, así que no sabemos lo que van a hacer el próximo año. Es el fin de Arya, en lo que se sabe", refirió la actriz Maisie Williams al diario The Guardian.

La temporada 5 se estrenará el 12 de abril y  adapta  los libros "Festín de Cuervos" y "Danza de Dragones"  de George RR Martin.