El cantante mexicano y "coach" de La Voz Perú, Kalimba, sostiene haber disfrutado de las dos temporadas del programa concurso de canto, pero cree que la experiencia de los participantes ha sido muy marcada en la primera temporada, donde Daniel Lazo se convirtió en el ganador.

"Ambas temporadas las he disfrutado bastante, en la temporada pasada creo que habían cantantes con un poco más de experiencia, ya eran cantantes que habían pisado otros escenarios, en esta casi todos lo hacen por primera vez", explicó.

Sin embargo resaltó que el talento de los participantes ha sido muy bien reflejado en ambas temporadas y esto ha hecho que el programa sea entretenido.

"Cuando salen al escenario y dan todo, unos con más experiencia a otros les tiemblan las rodillas, pero se entregan en el escenario con mucha pasión y eso es lo que lo hace divertido", agregó.

Kalimba, compartirá escenario con José Luis Rodríguez, "el Puma", Jerry Rivera y Eva Ayllón este 20 de diciembre en el Estadio Nacional.

En conferencia de prensa, los artistas han prometido ofrecer lo mejor de su repertorio y sorprender al público con muchas sorpresas. Las entradas para este concierto están a la venta en los módulos de Tu Entrada.

Sepa más: