Karen Schwarz volvió a "Mujeres al mundo" luego de haberse ausentado por supuestos problemas de salud. | Fuente: Instagram / Karen Schwarz

Luego de varios días ausente en “Mujeres al mando”, Karen Schwarz retornó a la conducción del programa este miércoles junto a Cathy Sáenz. La exreina de belleza arrancó el espacio saludando a sus seguidores.

Hola, hola, solamente decirles que aquí estamos mi barriguita y yo para entretenerlos y pasarlo mejor que nunca. Un beso para todos”, dijo Schwarz al inicio y, acto seguido, dio pase a una de las notas.

Como se recuerda, en su segundo día ausente, Cathy Sáenz le envió un mensaje a su compañera, quien habría faltado a “Mujeres al mando” por problemas de salud, según dejó entrever un videoclip publicado por Ezio Oliva.

“Quiero mandarle un beso gigante a Karen. Amiga mía te mando desde acá te mando un abrazo por parte de toda la producción. Te quiero muchísimo y recuerda que siempre estaremos contigo hasta el infinito y más allá”, dijo la popular ‘Mamacha’.

¿COMPETENCIA PARA “MUJERES AL MANDO”?

En medio de la disputa legal entre Rodrigo González y las presentadoras Karen Schwarz y Cathy Sáenz, el exconductor de "Válgame Dios" sería el nuevo jale para conducir un programa en ATV.

Precisamente, 'Peluchín' estaría a la cabeza de un nuevo programa matutino que competirá con "Mujeres al mando", espacio conducido por las conductoras antes mencionadas y quienes recientemente denunciaron a González de maltrato contra la mujer.

El mencionado canal de televisión publicó un video presentan a sus principales figuras (Juliana Oxenford, Magaly Medina, Andrea Llosa y Drusila Zileri), además, anunciaron que tendrán un nuevo conductor.

Además, los rumores de que 'Peluchín' formaría parte de ATV toman fuerza, luego de su rencuentro con Magaly, el cual terminó con baile incluido.

¿Qué opinas?