Kate del Castillo habla de su ex Aarón Díaz

Se divorció de él en 2011 pero ahora ambos trabajan para la cadena Telemundo por lo que se encuentran frecuentemente y no hay problemas entre ellos
EFE

Con su protagónico en la telenovela Dueños del paraíso (Telemundo) y actuaciones en varias películas, Kate Del Castillo está en un momento pleno en lo profesional.

¿Pero su corazón? La guapa actriz mexicana de 42 años asegura estar gozando su soltería. "A todos nos llegan diferentes etapas, momentos de nuestra vida cuando necesitas estar solo, necesitas dedicarte a ti y es la primera vez que lo hago", cuenta Del Castillo, quien se divorció del también actor mexicano Aaron Díaz en 2011 y con quien ahora trabaja en la misma cadena.

Sobre su ex, quien protagoniza el culebrón Tierra de reyes, Del Castillo comenta: “Me lo encuentro a cada rato en Telemundo. Lo quiero mucho. Lo voy a querer siempre. Sus papás son divinos. Me enseñan las fotos de sus dos niñas. Me encanta. Está feliz. Él lo que quería era tener hijos y es un excelente papá”.

Aunque Díaz ya encontró el amor nuevamente con la actriz argentina Lola Ponce —con quien vive en Miami junto a sus hijas, Erin y Regi— Del Castillo saborea esta etapa de soledad.

Tampoco tiene prisa por volverse a casar o tener hijos. “Nunca he tenido ganas de ser mamá. No sé si un día quiera serlo, pero si hubiera querido ya lo hubiera sido desde hace mucho", asegura la actriz. "No me asusta el matrimonio, no lo creo como institución. Para amar a alguien no hay que firmar un papel. Es algo que inventó el hombre para lucrar, para crearte problemas y miedos”, asegura.