"La gran estrella" vs. "La Voz Perú": ¿Qué programa lideró el ráting el sábado 6 de agosto? | Fuente: Composición

El sábado 6 de agosto "La gran estrella" se convirtió en el programa más visto, de acuerdo a las cifras de ráting en Lima con 11.7 puntos. En su estreno, el anterior fin de semana, el programa conducido por Gisela Valcárcel superó en ráting a programas como "El Reventonazo de la Chola", "La Voz Perú" y "JB en ATV".

En el ráting, el nuevo programa conducido por la 'Señito', obtuvo 11.7 puntos y se impuso frente a la eliminación de "La Voz Perú" que obtuvo 6.1, programa que fue superado por "JB en ATV" que logró 6.8 puntos.

El reventonazo de la chola” se ubicó en el cuarto lugar del ráting con 7.5 puntos. "El callejón de la Tía Zoyla" se ubicó en segundo lugar con 9.1 puntos de ráting.

JURADO Y COACHES DE 'LA GRÁN ESTRELLA'

El nuevo programa de Gisela Valcárcel presentó de manera oficial al jurado. El equipo está conformado por cuatro personalidades de la música nacional e internacional: la productora Michelle Alexander, el presentador Adolfo Aguilar, la coreógrafa Morella Petrozzi y el productor musical Sergio George.

Gisela Valcárcel presentó a las tutoras de 'La gran estrella': la primera en aparecer fue Ruby Palomino, una de las ganadoras de 'El Gran Show'. Luego fue el turno de Michelle Soifer, seguida de la salsera Yahaira Plasencia, quien horas antes había sido confirmada.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.