La maestra Jimena responderá estas preguntas en el Valor de la Verdad

Este domingo, la actriz mexicana contará detalles de su reunión con Alberto Fujimori y su relación con el actor Sylvester Stallone.
La maestra Jimena sorprendió con su participación en El Valor de la Verdad. | Fuente: Beto Ortiz

La recordada maestra Jimena de la telenovela Carrusel contará pasajes desconocidos de su vida personal como sus vínculos con Alberto Fujimori y la relación que mantuvo con el reconocido actor Sylvester Stallone. Para sorpresa de muchos de sus seguidores, la actriz mexicana Gabriela Rivero aceptó sentarse en el sillón rojo de El Valor de la Verdad y responder las incisivas preguntas de Beto Ortiz.

Secretos. En un breve spot se revelaron fragmentos de las respuestas de Rivero. “Todos tenemos algo que ocultar, hasta la dulce maestra Jimena. Su vida es un completo carrusel de emociones”, se escucha en el video promocional.

“Una vez me pelee con él porque era muy celoso. Yo no podía salir con mis amigas ni con mis hermanas porque él se molestaba”, dijo Gabriela.

Revelaciones. Hace unas semanas, la mexicana dio que hablar tras revelar en el programa Mathi Nait que los niños, que formaban parte del elenco de Carrusel, fumaban en los camerinos durante la filmación de la telenovela.  

 

¿Qué opinas?