Daniela Darcourt fue la celebridad disfrazada de la mona en "La Máscara". | Fuente: Instagram / "La Máscara"

Como cada sábado, Mathías Brivio se pone al frente de la conducción de “La máscara" con el fin de desenmascarar a las celebridades que se enfrentan y baile canto, disfrazadas de animales y bajo el escrutinio de los “investigadores”.

Durante la última edición del programa, Daniela Darcourt fue la celebridad que finalmente debió de exponer su identidad al grito de “¡fuera máscara!”. Y es que, luego de batirse en la pista de baile bajo la máscara de una mona, el público decidió a través de sus votos que debió ser eliminada.

Como se recuerda, el resto de concursantes, disfrazados de caballo, ekeko, helado, jaguar, huevo, palta y llama se quedaron una semana más hasta la próxima transmisión del nuevo proyecto televisivo de Rayo en la botella.

Ver esta publicación en Instagram

¡NUEVA RETADORA #Mona! ¿Quién será? 🧐

Una publicación compartida por LA MÁSCARA (@lamascara_tv) el

LA DINÁMICA DEL JUEGO

“La máscara” se trata de la versión peruana de un show surcoreano conocido como “King Of Mask Singer”, que consiste en descubrir cuál celebridad se esconde bajo una máscara y un disfraz a partir de una serie de pistas y su desempeño en el baile y canto.

Esta celebridad, además, puede ser desde un político hasta un cantante, o un intérprete, o alguien dedicado a la danza, entre otros. Y en cada episodio del programa, el que menos votos obtenga del público, deberá quitarse la máscara.

Entre los investigadores encargados de ayudar a desenmascarar al personaje escondido, estuvieron Gianella Neyra, Armando Machuca, Érika Villalobos y Carlos Vílchez.

¿Qué opinas?