Daniela Darcourt y su madre cumplieron su sueño al realizar su primer viaje internacional

La salsera peruana se mostró contenta a través de sus redes sociales luego de anunciar que viajaría a Argentina junto a su mamá. “A recargar energías”, señaló.

Daniela Darcourt y su madre lograron cumplir un sueño conjunto: viajar juntas al exterior. | Fuente: Instagram / Daniela Darcourt

Pese a tener solo 23 años, Daniela Darcourt ha podido cumplir con muchos de sus sueños. Pero no solo los suyos, sino también aquellos que comparte con su familia, como el que tenía con su mamá desde que era niña: viajar juntas al exterior.

Dicho sueño se hizo realidad y así lo anunció la salsera a través de su cuenta de Instagram. “Ma, ¿recuerdas que cuando era niña te decía que algún día cuando sea grande daríamos la vuelta al mundo? Pues aquí vamos… Nuestro primer viaje internacional juntas, ma”, publicó.

La intérprete de “Señor mentira” puntualizó que el destino de su primer periplo al lado de su madre será a Argentina. “A recargar energías, relajarnos y disfrutar de todo lo bonito que la vida me está regalando”, escribió en la leyenda que acompaña su fotografía.

UN MENSAJE DE ALIENTO

Este viaje a Argentina con su madre viene en medio de un contexto difícil para Daniela Darcourt. Como se recuerda, la salsera no la estaría pasando muy bien luego de que le hackearon su cuenta de YouTube, aunque hace lo posible por sobrellevar los malos momentos.

“Estos días no han sido los mejores para mí... Hay momentos en los que me detengo, pienso y digo ‘¿Para qué continuar?, ¿para qué es todo esto?’”, inició su publicación en la red social, en la que tiene más de 2 millones de seguidores. 

Daniela Darcourt aseguró que el mundo del arte no es nada fácil y que la exposición a las críticas a veces la puede hacer sentir mal, pero pese a ello seguirá detrás de sus sueños.

“Muchos piensan y creen que esto es sencillo, que la carrera de cualquier persona que haga arte es un mundo de cuento pero es más duro y difícil de lo que se imaginan... Nos encontramos a diario con comentarios que nos tumban al piso, nos sorprenden con palabras de “compañeros y amigos” que dijeron sobre ti y de tu trabajo, y un sin fin de cosas y responsabilidades que nos duelen y nos encierran en mundo de sentimientos increíbles”, sostuvo.

¿Qué opinas?