El exfutbolista 'Puma' Carranza participó en la última edición de "La Máscara". | Fuente: Captura de pantalla

La última emisión de “La máscara” trajo más de una sorpresa. Los ocho contrincantes que participaron en esta edición del programa conducido por Mathías Brivio se enfrentaron a duelos de canto y baile.

Bajo la mirada de los investigadores  Gianella Neyra, Armando Machuca, Érika Villalobos y Carlos Vílchez, las celebridades disfrazadas de los personajes monstruo, conejo, mariposa, gato, diva del mar, espejo, tumi y león pusieron a prueba sus talentos en el escenario.

Al final de la noche, sin embargo, el participante disfrazado de tumi debió revelar su verdadera identidad tras enfrentarse a la figura enmascarada como espejo. Se trató, nada menos, del exfutbolista José Luis ‘Puma’ Carranza, quien bailó bajo el ritmo del tema “Me gustas tú”.

Como se recuerda, las ediciones del programa conducido por Mathías Brivio fueron grabadas antes de que inicie la cuarentena obligatoria, decretada por el Gobierno para prevenir la expansión del nuevo coronavirus.

INVESTIGADORA INVITADA

Como cada sábado a las 10:00 p.m., “La máscara” abrió su noche con las celebridades enmascaradas, dispuestas para ser expuestas por los investigadores.

Sin embargo, durante la última edición, una investigadora invitada se sumó al equipo. Se trató de Emilia Drago, quien lució su avanzado embarazo mientras se alistaba para desentrañar la verdadera identidad de los competidores.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz de “Asu mare” contó que se había puesto al tanto con los episodios anteriores. “He estado viendo los programas anteriores para tratar de adivinar quiénes están detrás de los personajes, pero necesito confirmar. ¡Ayúdenme!”, escribió.

¿Qué opinas?