Naamín Timoyco fue eliminada de "La máscara" tras estar disfrazada de jaguar. | Fuente: Captura de pantalla

Cada sábado, “La máscara”, programa conducido por Mathías Brivio, pone a prueba a distintas celebridades, quienes se esfuerzan por darlo todo en baile y canto para que sus identidades no sean reveladas al grito de “¡fuera máscara!”.

Sin embargo, en la emisión del 28 de marzo, fue Naamín Timoyco la celebridad puesta al descubierto, luego de disfrazarse de jaguar y enfrentarse junto a seis contrincantes que estuvieron bajo las máscaras de palta, huevo, gata, ekeko, conejo y mariposa.

Sobre el escenario, Timoyco dio una presentación memorable y puso su máximo esfuerzo. Sin embargo, fue enviada a la zona de riesgo tras competir con el personaje escondido bajo el disfraz de gata, cuyo desempeño fue considerado superior.

Vale resaltar que Naamín Timoyco se quitó la máscara debido a que obtuvo la menor cantidad de votos por parte del público. El resto de los concursantes se quedaron una semana más hasta la próxima transmisión del nuevo proyecto televisivo de Rayo en la botella.

INVITADOS ESPECIALES

Durante la última emisión de “La máscara”, hubo más de una sorpresa. La primera la dio el actor Óscar López Arias al sumarse a la mesa de investigadores que, cada semana, revela las identidades de las celebridades que se esconden bajo un disfraz.

La segunda sorpresa vino de la mano de Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, quien asistió al programa en calidad de “invitado misterioso”. Luego de presentarse, en sus pistas, como alguien que “en su juventud tuvo una onda rock”, bailó y cantó disfrazado de triceratops y al ritmo de la canción “Quimbara”.

Los investigadores elogiaron la vitalidad que desplegó sobre el escenario. “Uno es como un carro, si tú le echas gasolina y lo tratas bien, dura. La persona es igual que un auto”, señaló el cómico peruano, quien resaltó la calidad del contenido que ofrece “La máscara” a sus espectadores.

Como se recuerda, la mesa del jurado está integrada por Gianella Neyra, Armando Machuca, Érika Villalobos y Carlos Vílchez.

¿Qué opinas?