Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

“La máscara”: Naamín Timoyco fue eliminada tras revelar que se disfrazó de jaguar

Naamín Timoyco fue eliminada de
Naamín Timoyco fue eliminada de "La máscara" tras estar disfrazada de jaguar. | Fuente: Captura de pantalla

La bailarina y modelo derrochó talento en el programa conducido por Mathías Brivio. Sin embargo, el público votó por revelar su identidad, que fue puesta al descubierto tras disfrazarse de jaguar.

Cada sábado, “La máscara”, programa conducido por Mathías Brivio, pone a prueba a distintas celebridades, quienes se esfuerzan por darlo todo en baile y canto para que sus identidades no sean reveladas al grito de “¡fuera máscara!”.

Sin embargo, en la emisión del 28 de marzo, fue Naamín Timoyco la celebridad puesta al descubierto, luego de disfrazarse de jaguar y enfrentarse junto a seis contrincantes que estuvieron bajo las máscaras de palta, huevo, gata, ekeko, conejo y mariposa.

Sobre el escenario, Timoyco dio una presentación memorable y puso su máximo esfuerzo. Sin embargo, fue enviada a la zona de riesgo tras competir con el personaje escondido bajo el disfraz de gata, cuyo desempeño fue considerado superior.

Vale resaltar que Naamín Timoyco se quitó la máscara debido a que obtuvo la menor cantidad de votos por parte del público. El resto de los concursantes se quedaron una semana más hasta la próxima transmisión del nuevo proyecto televisivo de Rayo en la botella.

INVITADOS ESPECIALES

Durante la última emisión de “La máscara”, hubo más de una sorpresa. La primera la dio el actor Óscar López Arias al sumarse a la mesa de investigadores que, cada semana, revela las identidades de las celebridades que se esconden bajo un disfraz.

La segunda sorpresa vino de la mano de Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, quien asistió al programa en calidad de “invitado misterioso”. Luego de presentarse, en sus pistas, como alguien que “en su juventud tuvo una onda rock”, bailó y cantó disfrazado de triceratops y al ritmo de la canción “Quimbara”.

Los investigadores elogiaron la vitalidad que desplegó sobre el escenario. “Uno es como un carro, si tú le echas gasolina y lo tratas bien, dura. La persona es igual que un auto”, señaló el cómico peruano, quien resaltó la calidad del contenido que ofrece “La máscara” a sus espectadores.

Como se recuerda, la mesa del jurado está integrada por Gianella Neyra, Armando Machuca, Érika Villalobos y Carlos Vílchez.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA