'Melcochita' se presentó en "La máscara" como el invitado misteriosa del programa. | Fuente: Captura de pantalla

Durante la última emisión de “La máscara”, hubo más de una sorpresa. La primera la dio el actor Óscar López Arias al sumarse a la mesa de investigadores que, cada semana, revela las identidades de las celebridades que se esconden bajo un disfraz.

La segunda sorpresa vino de la mano de Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, quien asistió al programa en calidad de “invitado misterioso”. Luego de presentarse, en sus pistas, como alguien que “en su juventud tuvo una onda rock”, bailó y cantó disfrazado de triceratops
y al ritmo de la canción “Quimbara”.

Los investigadores elogiaron la vitalidad que desplegó sobre el escenario. “Uno es como un carro, si tú le echas gasolina y lo tratas bien, dura. La persona es igual que un auto”, señaló el cómico peruano, quien resaltó la calidad del contenido que ofrece “La máscara” a sus espectadores.

OTROS INVITADOS MISTERIOSOS

No es la primera vez que una celebridad asiste a "La máscara" bajo el rótulo de “invitado misterioso”. En este caso, el personaje invitado no participa de la competencia y su identidad es revelada antes del final del espacio sabatino.

Así, en el primer programa, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, estuvo sobre el escenario del espectáculo televisivo y sorprendió al jurado al enmascararse de dragón. Entonces, interpretó el tema “Triciclo Perú”.

Más adelante, Katia Palma y Cristian Rivero también asistieron a “La máscara” como artistas invitados y, en aquella ocasión, se disfrazaron de panda y águila, respectivamente. Asimismo, aprovecharon la oportunidad para anunciar el retorno de “Los reyes del playback”, programa que ambos conducen.

Como se recuerda, la última celebridad en ser eliminada del show sabatino fue José Luis ‘Puma’ Carranza, quien reveló haber estado bajo la máscara de un tumi.

¿Qué opinas?