Mayella Lloclla feliz por ser parte de la tercera temporada de
Mayella Lloclla feliz por ser parte de la tercera temporada de "La reina del sur 3" | Fuente: Instagram / Mayella Lloclla

Mayella Lloclla es una de las actrices peruanas más reconocidas de los últimos años. Ahora su trabajo será visto a nivel internacional gracias a su participación en "La reina del sur 3", exitosa serie donde actuará junto a Kate del Castillo, Antonio Gil y Alejandro Calva. También participarán otros actores peruanos como Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios. 

En una entrevista con "América Espectáculos", la artista contó detalles de cómo es que recibió la noticia de que sería parte de este proyecto de Telemundo y expresó su emoción por ser parte de una producción tan famosa e importante.

Mayella Lloclla contó que le propusieron ser parte del casting poco después de terminar las grabaciones de la novela "Dos hermanas" y no dudó en participar a pesar de que se encontraba de viaje junto a su familia.  

La actriz añadió que, al llegar al Lima, su representante le comunicó que había sido seleccionada. Aunque en un primer momento no asimiló la noticia, Mayella Lloclla no pudo contener la emoción al confirmar que formaría parte del elenco.

“Emocionada y contenta, orgullosa de lo nuestro, orgullosa que el Perú se muestra a nivel internacional”, acotó la actriz tras revelar que también viajó a Colombia para grabar algunas escenas de esta exitosa producción de Telemundo.

Asimismo, destacó la humildad de la actriz Kate del Castillo, con quien compartirá escenas. “Súper sencilla, súper humana, una profesional de armas tomar, que uno lo toma como ejemplo, y para mí ha sido todo un aprendizaje interactuar con ella”, acotó.

Elenco de "La reina del sur 3" ya se encuentra en Lima

Diversas escenas de "La reina del sur 3"  ya se está grabando en Lima y en las imágenes recogidas por RPP Noticias se ve que hay mucho movimiento en el Centro de Lima, ya que Kate del Castillo, actriz mexicana que le da vida a Teresa Mendoza, está caminando junto a Antonio Gil (Oleg Yasikov) y Alejandro Calva (César Güemes ‘Batman’).

Hasta el momento no se saben detalles sobre lo que se tratará esta escena de “La reina del sur 3”, pero se les ve con varias maletas negras por lo que se presume que se trataría de dinero,  ya que como se recuerda, la protagonista es jefa de su cártel y estaban en Jr. Ocoña, lugar conocido por la venta de dólares y euros.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.