La Voz Kids. Flor de retama. Ayacucho
Gianfranco, participante de "La Voz Kids", sorprendió con su interpretación de "Flor de retama". | Fuente: Latina/Captura de pantalla

Por tercera vez, el huayno ayacuchano “Flor de retama” regresa a los escenarios de “La Voz Kids”. El pequeño Gianfranco, de tan solo 10 años, interpretó el tema de su región natal en su audición a ciegas en el programa y logró que los cuatro entrenadores voltearan sus sillas gracias a su poderosa voz.

“Tengo 10 añitos. [Vengo] de Huanta, Ayacucho”, dijo el joven participante cuando el músico de cumbia Christian Yaipén le dio la bienvenida a “La Voz Kids”. “Agradecido siempre con Dios […] He venido con mi mamá, padrinos y tíos”, agregó el menor en respuesta a la cantante Eva Ayllón.

“Felicidades para ustedes, felicidades para Ayacucho. Miren este maravilloso representante que tienen”, expresó la maestra del criollismo tras escucharlo entonar la famosa canción de Ayacucho.

En su ingreso a “La Voz Kids”, Gianfranco también contó que sabe tocar la guitarra y tiene un dúo con su hermano. “Justo quería tocarles”, aseguró antes de iniciar una interpretación acompañado del instrumento musical. Finalmente, el niño optó por unirse al equipo de Christian Yaipén.

La Voz Kids
De Ayacucho a "La Voz Kids": Participante sorprende al cantar "Flor de retama". | Fuente: Latina/Captura de pantalla

Los entrenadores de 'La Voz Kids'

El cantante panameño Joey Montana es el cuarto jurado confirmado para "La Voz Kids". El intérprete del famoso tema 'Piki piki' se encuentra en nuestro país y está grabando las audiciones a ciegas del programa que se enfocará en los niños.

Como se sabe, esta producción está dirigida a niños de 8 a 15 años; regresará con emotivos castings a ciegas y seguirá adelante con las batallas propias de cada formato del reality de canto. Los entrenadores y el público elegirán al gran ganador, pero el camino no será nada fácil para estos talentos en potencia.

Christian Yaipén fue presentado como el entrenador de "La Voz Kids" y se mostró emocionado de formar parte de un programa que busca cumplir el sueño de muchos niños que desean mostrar su talento.

"Vengo a ponerle toda la sabrosura de la cumbia", se le escucha decir al intérprete de cumbia. "Para brillar no hay edad", agregó. Asimismo, Daniela Darcourt y Eva Ayllón regresarán como coaches de este programa que espera encontrar a la mejor voz infantil en nuestro país.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.