Cristian Rivero
Cristian Rivero regresa como conductor de "La Voz Perú". | Fuente: Instagram

Cristian Rivero volverá a la conducción de “La Voz Perú”, programa que dejó de emitirse hace seis años en la televisión peruana. Este 2021, el formato de concurso de canto vuelve con más talento de artistas peruanos, quienes trabajarán en conjunto con sus entrenadores para obtener la ansiada victoria.

“Hoy grabamos el 'opening' de ‘La Voz’, la banda está probando sonido y nos toca grabar hoy sábado, después de la final de ‘Yo soy’, tenemos que seguir chambeando, pero sarna con gusto no pica”, contó el presentador peruano mediante una transmisión en vivo desde su cuenta oficial en Instagram.

Tras el final de la temporada número 30 de “Yo Soy, que se llevó a cabo el pasado viernes 14 de mayo, Cristian Rivero anunció que regresará a conducir en el programa “La Voz Perú” seis años después desde su última emisión en el 2015. Hay nuevos talentos que han aparecido en estos últimos años, asegura.

“Ahora sí me meto de lleno a ‘La Voz Perú’, luego viene ‘La Voz Perú Seniors’, después será ‘La Voz Kids’, la temporada será increíble. Han pasado seis años del programa y los cantantes lo han esperado. Hay nuevas voces que han surgido”, agregó el esposo de Gianella Neyra para sus seguidores.

¿Cuándo se estrena “La Voz Perú”?

En esa misma línea, el conductor Cristian Rivero reveló que “La Voz Perú” volverá a la pantalla chica en junio, aunque todavía no conoce cuál será el horario que tendrá en Latina. Indica que las audiciones del espacio televisivo ya han sido grabadas y, posteriormente, se realizarán las batallas de participantes.

“Arrancamos en junio [con ‘La Voz Perú’], calculo que debe ir después de las ocho de la noche. Exactamente la hora, no lo sé... Ya grabamos las audiciones a ciegas, ahora viene el ‘opening’ y luego vendrán las batallas y demás”, señaló.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.