Brigitte Román, la prima de Gianluca Lapadula, formó parte del equipo de Noel Schajris en
Brigitte Román, la prima de Gianluca Lapadula, formó parte del equipo de Noel Schajris en "La Voz Perú". | Fuente: Composición

Brigitte Román, la prima de Gianluca Lapadula, fue eliminada de La Voz Perú, luego de que Noel Schajris escogiera a dos compañeros con quienes ella competía. El tema que escogió para los conciertos fue Todo mi corazón, de Yuri, pero no fue del todo agradable para su entrenador.

“Hay algo que, a pesar de todo, tienes que tratar de lograr. Cuando la gente vaya a pagar un ticket por ti, aunque estés al 100 % de tu capacidad, tienes que afinar. Toda la canción estuviste desafinada”, dijo el integrante de Sin Bandera.

Tras terminar su presentación, Brigitte Román reveló que estaba recién había salido de un resfriado fuerte por lo que no pudo estar al 100 %: “Yo sufrí la canción contigo, de principio a fin, fue difícil. Sentía tu angustia, tú tienes el oído para darte cuenta de que no estabas al 100, fue complicado. Se valora el esfuerzo, pero hay que dar más. Hay que estar afinados. Estamos en una etapa de conciertos y queremos ver un show. Es excelencia en la música y hay que afinar”, finalizó Noel Schajris.

A estos comentarios se sumó Eva Ayllón quien esperó que, a pesar de su resfrío, tenía que sacar adelante su show: “El público no se quiere enterar de nada malo del artista, solo va a verte. Por más que se diga que está enfermo, el público va a tener una reacción”.

Noel Schajris pagará el pasaje a Venezuela a participante de 'La Voz Perú'

Días después de la eliminación de Mariana, La Voz Perú tuvo un momento muy emotivo luego de que Gregory, participante del equipo de Christian Yaipén, dejara la competencia y se lo dedicara a su hija que aún no conoce, ya que vive en Venezuela.

Tras ser eliminado, el artista de 28 años agradeció a su entrenador y lo que se lleva del concurso es haber cumplido su sueño de cantar con Noel Schajris, quien después le daría una sorpresa.

“Quiero agradecer a Dios porque sin él no seriamos nada, quiero agradecer al jurado. Yo vine a cantarle a mi hija, vine a cumplir sueños. Desde niño quise cantar con Noel y se me cumplió en la primera audición. Como dije en el principio, admiro a Christian y eso no se va a quitar”, dijo.

Sin embargo, Noel Schajris le preguntó: “¿Hace cuánto no ves a tu hija?”, a lo que el joven respondió: “De hecho nunca la he visto, no la conozco. No he podido viajar por motivos económicos, por papeles y como todo migrante, hay que ser legal. Luego cayó la pandemia y el dinero que tenía, se lo mandé a mi hija. Me tocó empezar de cero nuevamente”, comentó entre lágrimas.

Es así que Noel Schajris le dio una sorpresa: “Gregory, en setiembre voy a Venezuela en concierto. Yo te pago el boleto, nos vamos. Hay que conocer a esa niña, nos vamos para allá”. Gregory se le acercó y se abrazaron fuerte.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.