"La Voz Perú": Oriana Montero, imitadora de Mon Laferte en "Yo Soy", venció a Fernando Alcalde en los knock out

Tras ‘El Triste’, el mismo que interpretó en las audiciones a ciegas, Oriana Montero venció a Fernando Alcalde, también conocido imitador de "Yo Soy" y se quedó en el equipo de Guillermo Dávila.

"La Voz Perú": Oriana Montero, imitadora de Mon Laferte en "Yo Soy", venció a Fernando Alcalde en los knock out | Fuente: Composición

La cantante venezolana Oriana Montero, conocida por ser imitadora de Mon Laferte en “Yo Soy”, ganó la etapa de los ‘Knock out’ en “La Voz Perú”.

Tras interpretar ‘El Triste’, tema que cantó en las audiciones a ciegas, venció a Fernando Alcalde, tenor que también formó parte del programa de imitación al ponerse en la piel de Nino Bravo y Andrea Bocelli.

Después de escuchar sus presentaciones, Guillermo Dávila, su entrenador en “La Voz Perú”, decidió optar por Oriana Montero, sin embargo, lamentó que sus compañeros no hayan tocado el botón para ‘robar’ a Alcalde y así incluirlo a un equipo nuevo.

Oriana Montero y su audición en "La Voz Perú" 

Oriana Montero regresó a los escenarios con su propio estilo para “La Voz Perú”. Después de su paso por el programa de imitación, la artista venezolana decidió probar un nuevo reto y se presentó en las audiciones a ciegas para el más reciente formato de Latina.

En junio, “La Voz Perú” emitió la audición de la artista, quien cantó “El triste”, de José José, en su presentación. Eva Ayllón, Mike Bahía, Guillermo Dávila y Daniela Darcourt apretaron el botón rojo para pedir a la joven que forme parte de sus equipos tras ser sorprendidos por su talento.

“Antes estuve en otro programa imitando a Mon Laferte y eso me ayudó mucho hoy en día. Llevo casi 4 años en Perú y soy feliz”, dijo Oriana Montero sobre su conocida carrera en la pantalla chica. 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que iniciaron la literatura universal.