Ronald Hidalgo, imitador de Juan Gabriel de 'Yo Soy', criticó la decisión de Tony Succar por eliminar a su padre, Leo Hidalgo, de
Ronald Hidalgo, imitador de Juan Gabriel de 'Yo Soy', criticó la decisión de Tony Succar por eliminar a su padre, Leo Hidalgo, de "La Voz Senior". | Fuente: Composición

El padre de Ronald Hidalgo, recordado imitador de Juan Gabriel en “Yo Soy”, Leo Hidalgo, ingresó a “La Voz Senior” para demostrar su talento. Sin embargo, en las batallas de los nocauts no pudo vencer a sus competidores -Eduardo Barrón y Yetzaida Pérez- ya que Tony Succar, su entrenador, escogió a Barrón como el ganador.

Esta eliminación del también imitador de Lucho Barrios generó inconformidad en su hijo por lo que utilizó sus redes sociales para dar su descargo asegurando que el ganador de dos Latin Grammy tuvo preferencias por uno de los participantes.

“Muy injusto. Muy decepcionado de la decisión. Solo quiero decirle a mi viejo: eres excelente y a veces un concurso no te da tu verdadero valor, como pasó ahora. Tony Succar se dejó llevar, para mí, por su gusto a la salsa”, escribió Ronald Hidalgo.

Además, agregó que muchos piensan como él: “Para mí debiste ganar y creo que muchos piensan igual que yo. Grande viejo”, concluyó. Con este mensaje, dejó en claro que Leo Hidalgo debió pasar a las batallas, que es la siguiente etapa en "La Voz Senior".

El descargo de Ronald Hidalgo frente a la decisión de Tony Succar de no escoger a su padre para continuar en
El descargo de Ronald Hidalgo frente a la decisión de Tony Succar de no escoger a su padre para continuar en "La Voz Senior". | Fuente: Instagram

Participante abandona "La Voz Senior"

Peter Jiménez ‘Potrillo’, de 66 años, tuvo que dar un paso al costado de "La Voz Senior" debido a que regresó a su país natal.

“Buenas noches a mis queridos amigos, quiero disculparme ante ustedes debido a que no puedo cumplir el sueño que traía desde hace muchos años por un inconveniente que se me presentó en Venezuela”, se le escucha decir.

El famoso ‘Potrillo’ se conmovió y pidió disculpas a la producción de “La Voz Senior” y a Eva Ayllón, su entrenadora, por salir de manera imprevista de la competencia. “Quiero agradecerles a todos y me voy con un dolor inmenso, porque no era mi intención, era mi sueño; pero así es la vida, son cosas que pasan, los quiero mucho, los admiro”, dijo entre lágrimas.

Finalmente, el participante del programa se despidió de sus compañeros y de los coaches. “Me voy con un dolor en el alma, en el corazón por no poderme despedir personalmente. Gracias a todos, los recordaré por siempre”, finalizó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.