"La Voz Senior" llegó a su etapa de eliminatorias y cuatro participantes fueron los primeros en abandonar el programa. | Fuente: Instagram / "La Voz Perú"

"La voz senior" ya se encuentra en su etapa de eliminaciones. Y, la noche de este miércoles, cuatro fueron los participantes que quedaron fuera del 'reality' de canto, mientras otros cuatro pudieron avanzar a la siguiente etapa.

El primero en abandonar el programa fue Denys Torres, del equipo de Daniela Darcourt. Su interpretación de "Por qué te tengo que olvidar" no llegó a convencer al jurado y se marchó agradeciendo a "Dios" y su "Virgen del Carmen". "Es un sueño grande para mi persona, porque nunca pensé estar acá".

A él le siguió Jorge Luis Bendezú, del equipo de Pimpinela, quien recibió duras críticas por parte de su entrenador Joaquín Galán. "Esta no era la canción para este momento", le dijo el 'coach' de "La voz senior". Lucía Galán, por su parte, agregó: "Nunca dejes de cantar, porque tienes una voz maravillosa".

El tercer eliminado de la gala fue Roberto Pascasio, del grupo de Eva Ayllón. Tras cantar la balada "La más bella herejía", no consiguió el voto necesario para quedarse una noche más y se fue entre agradecimientos con su entrenadora.

Finalmente, del equipo de Tony Succar, el participante Lalo Alcázar se despidió de "La voz senior". "Gracias a los entrenadores por apreciar lo que hay en el Perú", manifestó, y después le dijo a su hijo: "Seguimos adelante, Nico".

"La voz senior": los que se quedan

Quienes todavía tienen otra oportunidad para continuar brillando en el escenario de "La voz senior" son Ángela Caballero (equipo Pimpinela), Luis Ángel Reddel (Eva Ayllón), Óscar Centeno (Daniela Darcourt) y Abel Alcántara (Tony Succar).

Con ello, el final del programa de competencia está cada vez más cerca. Pero no habrá vacío. Y es que, recientemente, se anunció el regreso de "La voz kids", programa dirigido a niños de 8 a 15 años que vuelve luego de cinco años con emotivos castings a ciegas y batallas de canto.

Este nuevo show empalmará inmediatamente después del último episodio de "La voz senior". De momento, se ha confirmado solo a dos entrenadores del nuevo espacio televisivo de Latina: el cumbiambero Christian Yaipén y la criolla Eva Ayllón.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.