Este homenaje se llevará a cabo durante el inicio de temporada de la obra teatral Princesas y villanos, el musical, el próximo domingo 20 de julio.
Sus personajes le han ganado una reputación de “mala” y ahora que Laura Zapata le hace la vida imposible a Maite Perroni en la telenovela La Gata (Televisa), esa fama va en aumento.
Y la legendaria actriz desempeña su trabajo de malvada tan bien que será reconocida como la “Reina de las villanas”; así lo informó el productor y director Iván Cochegrus, a través de un comunicado.
Este homenaje se llevará a cabo durante el inicio de temporada de la obra teatral Princesas y villanos, el musical, el próximo domingo 20 de julio, en el Teatro Rafael Solana del Centro Cultural y Social Veracruzano de la Ciudad de México. Zapata amadrinará la función de presentación y tendrá una actuación especial como la madrastra de Blancanieves.
“Por la amistad que llevo con él (Cochegrus), y porque, la verdad, no hay mejor madrina para Maléfica, Madame Mim, Capitán Garfio y tanto villano que yo misma”, dijo Zapata sobre por qué aceptó amadrinar esta puesta en escena.
"Acepté de mil amores", continuó la legendaria actriz. "Así que ahora viviré desde adentro el placer de esta fantasía, de esta mágica obra, gozando con sus princesas y alentando a los villanos".
De igual manera, interpretar a Lorenza en La Gata la llena de satisfacción. “Los comentarios en la calle o por Twitter son extraordinarios. Desde gente que me felicita hasta personas que están muy clavadas en la historia y me hacen recomendaciones y peticiones para que deje de meterme en la vida de ‘La Gata’ o me dan consejos para ser más mala”, aseguró.
Comparte esta noticia